FIPP publica nuevo informe sobre quioscos digitales

FIPP publica nuevo informe sobre quioscos digitales


Con el aumento de la popularidad de las revistas digitales, FIPP y Wessenden Marketing están publicando un nuevo informe exclusivo para miembros de FIPP, Digital Newsstands: la guía definitiva

El informe , realizado en asociación estratégica con PressReader, analiza cómo operan los principales quioscos y agregadores digitales y cuál es el futuro de la publicación en línea.

“Inicialmente sobrevaloradas como el 'futuro digital de las revistas', la visión de la industria de las revistas digitales se enfrió y luego fueron denigradas por muchos como 'la Sony Betamax de la publicación': un paso de tecnología intermedia en el camino hacia una versión mucho más flexible. y una plataforma sofisticada”, dice Jim Bilton, director general de Wessenden y autor de Digital Newsstands, la guía definitiva.

“Sin embargo, a medida que la revista digital se ha vuelto más flexible, y también más difícil de definir, el valor de los productos basados ​​en ediciones se ha apreciado más por su utilidad y rentabilidad. Esto se ha reflejado en un aumento confuso en la variedad de rutas hacia el consumidor y los modelos comerciales que se encuentran detrás de cada oportunidad”.

+ INFO: https://www.fipp.com/news/fipp-publishes-new-report-on-digital-newsstands/

Artículos Similares

Modificar cookies